jueves, 26 de marzo de 2009

LOcura


mis más graves y aterradores temores son con esta señorita llamada locura
me pregunto donde està el límite entre lo que es y lo que no es de su territorio?

Ahora , en este siglo recontradesquiciado , donde observamos películas o series de tv. sobre asesinatos por pura entretención, un siglo de consumismo salvaje, donde reina la ley del más fuerte , donde los valores son otros , donde el dinero es lo que hace andar a todos y hace perder la dignidad miníma al ser humano.

Locos son los que NO logran encajar en este mundo infernal?,


o tal vez loco es más bien el que logra venderse así mismo al sistema y logra encajar aunque sea con el alma hecha pedazos y con sus más intimos sueños enterrados en patio trasero del jardin.

LOcos somos todos los que sobrevivimos cada dia en esta marea de autos que corren a sus puestos de trabajo como máquinas de hacer dinero, como autómatas , ......, estoy hablando locuras?

si, enloquecí por querer amar a un adicto a las drogas? no


enloqueci por no poder adaptarme a la realidad mediocre de mi país , a la realidad mediocre de la educación en Bolivia , enloquezco cada vez que comprendo con mayor claridad a todo lo que tiene que rendirse un simple mortal para sacar adelante una familia pequeña.

es muy penosa toda esta realidad circundante..., no la aceptare jamás , aunque me tilden de inadaptada, loser, que se yo tantos peyorativos para los que no queremos ser uno más del rebaño de ovejas sin ceso.

He elejido no adartarme al sistema consumista totalmente por que es una verdadera mierda,
y aunque no lo crean sufro por mis necesidades económicas bàsicas como: educación y salud como todos , bueno la gran mayoría bajo el sol, sobre todo cuando estas necesidades ya no son solo mias sino de mi pequeña desendiente.

PERo por suerte sus NECESIDADES AFECTIVAS , que son las más importantes no tiene un precio en dolares todavia .

isabel