domingo, 9 de enero de 2011

Melancolia tropical

hace calor , el sol brilla afuera
pero quiero estar aqui en mi rincon oscuro , escribiendo .
Adentro mis pensamientos ebullen como las aguas termales de Robore
no quiero hablar , reir , ni escuchar ningun ruido que me distraiga
de mis ideas que revolotean como murcielagos en las cavernas de mi cerebro
no soy simple como una margarita blanca del campo
y me arrebatan los sentimeintos de ira , de descontrol
,la ansiedad me corroe y me pudro del mundo , de la alegria fatua ,
de la piscina , del confort , de mi vida floja.
Como muchas veces quisiera que lloviese a cantaros
para que el ambiente este mas acorde con el color de mis sentir
en este momento,caminar por la orilla del mar y quel viento sople y me haga frio.
Pero estoy en mi amada tierra tropical en visperas de la fiesta de la carne
el carnaval y la jarana me agobia, me llena de melancolia, quiero estar sola y llorar
esta pena repentina de necesitar sosiego , silencio dulce y amable.
Siento a veces el desden sobre mi nuca por ser como soy
sensible, triste , frontal  y a nadie le interesan los seres asi .
mejor son los alegres , los que hablan mucho y bonito
esos son los adaptados.
Acepto mi soledad ,  nos comunicamos
ella  es un varon , hermoso como Dorian gray
inteligente como Borges y nos amamos como locos
dos amantes eternos.

No hay comentarios: