viernes, 2 de septiembre de 2011

curriculum vitae cotidiano de vida (isabel la que escribe)

llego de mi examen de francés , sofia esta donde su amiga Lucia , la casa esta vacía y silenciosa , me recibe mi perrito ; cachito .

Hoy por primera vez desde  el año 1996 que una amiga escritora leyó mi poemas me dio una opinión  ,  me sugirio varias cosas para mejorar y eso me da mucho aliento .(mi padre que es todo un lector no me pudo ayudar en mi labor literaria, son las ironías de la vida.) Mi familia no acepta mi naturaleza  de artista.

En 1992 gané el primer lugar en el concurso de poesía de la upsa, cuando sali bachiller me dieron un reconocimiento  por ser destacada en literatura . Publique en dos antologías una de poesía joven y otra de cuentos cortos , soy como dice Borges , una poeta de antología ,una poeta menor , pero poeta al fin .....

Los temas de mis poesía son  principalmente la soledad y la muerte.

Me gano la vida de mis clases de artes plásticas y de trabajar como secretaria , no es mucho pero es la mitad de mis gastos y así ya me estoy levantando.

isabel 




No hay comentarios: