jueves, 23 de octubre de 2008

limbo versus realidad

ayer recibi una llamada extraña...., que busca exactamente este personaje , no lo sé , ...lo que me lleva a reflexionar sobre el tiempo.

El 24 de octubre es el cumpleaños de P, sé que le llevaran una torta , espero que este bien, que se sienta bien.
La vida esta en el ahora , en el hoy , sin importar el pasado y el futuro no existe sin el presente. Es algo que me digo a mi misma también, para no lamentarme inultimente por el tiempo " perdido", no existe nada perdido, todo lo que nos sucede es un proceso que conduce a otros, a nuevas vivencias, es una cadena , la realidad es una unidad de acontecimientos.Hace 2 años que mi vida parece detenida en el tiempo, se detuvo despues de un despido laboral que no pude aceptar como algo que sucede , me crei infalibe y no lo soy, ahora tengo que regresar de mi limbo , reaccionar y afrontar la vida , la vida continua, mi hija tiene 5 años , y es el momento de seguir caminando....

No hay comentarios: